jueves, 21 de octubre de 2010

A 6 meses de mi nueva vida

Wow como pasa el tiempo... Gracias a Dios con mucha mejor calidad de vida.  A estas alturas tengo 163 libras / 74 kilos de peso... cada libra a lo largo que me voy acercando a mi meta osea 140 libras/ 63 kilos se hace mas lenta y lejana la meta... pero con paso firme, con la dieta antes del bypass fueron 23 libras/ 10 kilos menos, ya con el bypass me ayudo con 62 libras/ 28 kilos... pero estas ultimas 23 libras/10 kilos son con mucho esfuerzo y dedicación bajarlos... así que me he dispuesto buscar un gimnasio para mejorar mi estado físico y un lugar que realicen masajes para mejorar la flacidez.  Mi meta es bajar esos 23 libras para el 15 de Diciembre... vaya época que escogí dirán algunos. 

Les digo algo ya TODO es distinto la comida no es mi motor de vida... realmente como porque no me quiero desnutrir y para bajar de peso porque sinceramente aun no siento hambre, siempre me cuido de comer para vivir y no de vivir para comer.  Es increíble como la percepción hacia la comida cambia... ahora es porque toca y no porque no pueda vivir sin ella.

En cuestión de comidas, realmente todo es normal, algunas comidas mas pesadas que otras y las frases de la gente como: "con eso vives", "no quieres un poquito mas", "pero no comiste nada", "en serio eso no mas".
jajajajaja pero obviamente están las de animo y valor (sarcasmo) como por ejemplo: "un amigo mio se hizo la bariatrica y ahora esta el triple de gordo", "ay no rebajes mas, que así estas bien", "estas pasando hambre", "estas enferma" el colmo de la gente... si estas gordo que porque eres un demente que no quiere dejar la comida y si estas flaco es porque eres anorexica... que mas da... ellos no vivieron ni la obesidad... ni la nueva vida de la cual hoy gozo.

No niego que algo que me quita el sueño es volver a engordar, la sola idea me aterra, por eso he comenzado a reestructurar mi vida... colocándole una prioridad al ejercicio, ser una freak del GYM, es mi meta!

Solo espero no descuidar el blog por mas tiempo y compartir mis aciertos y desfortunios con todos ustedes.

Gracias por leerme, déjenme mensajes para saber de ustedes... bendiciones miles de lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario