jueves, 3 de marzo de 2011

a 11 meses de mi nueva vida

Wow cuanto tiempo sin escribir y tanto por escribir... realmente uno no puede estar sentado las 24 horas escribiendo (si algun@s lo hacen) pero no es mi caso, yo lo hago cuando realmente siento el deseo, los animos y por catarsis personal.

En estos momentos me encuentro en un peso de 150 saludables libras, solo a ley de 10 libras para mi peso ideal... a solo 5 libras de mi peso meta, porque tengo dos pesos preguntaras... 145 libras es el peso estipulado por mi nutricionista para llegar a un saludable BMI de 25 puntos, pero a caracter personal no quiero estar siempre en la linea delgada hacia el sobrepeso asi que aspiro a llegar a 140 libras y mantenerme en un rango de 140-145 libras de peso de por vida.  Bueno a menos que papito Dios me regale la dicha de ser madre que hay si creo que saldria de ese rango pero solo por 9 meses :).

Les cuento que este camino ha sido siempre una pelea constante de MI contra MI, haciendo elecciones saludables, aunque el cerebro te juega unas pasadas super estresantes, que crean nuevamente ansiedad que es el primer obstaculo en la perdida de peso... como los evito... pues NO los evito, trato de no tener una vida de abstenciones, si quiero algo lo como en una porcion pequeña y asi no ando pensando todo el dia en el antojo y luego me conduzca a desearlo MAS y MAS GRANDE la porcion, asi que analizo mis antojos, planifico cuando realizarlos y continuo con mi vida.

En estos momentos como de todo lo que se puede comer una persona sin Bypass, obviamente mis porciones son pequeñas aproximadamente 4 onzas y 6 veces al dia.  Consumo mis vitaminas y hago ejercicio.

Este es un pequeño analisis de lo que hago, luego hablare sobre los excesos de piel luego de la cirugia.

Dios les bendice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario