martes, 27 de julio de 2010

A solo un dia de mi cumpleaños numero...veinti..???? lee y sabras jajaja

Creo que habia olvidado lo bueno que es escribir y desahogar las penas y las alegrias.  Peso actual 185 libras / 84 kilos.  Casi voy a cumplir el 6 de agosto, 4 meses de operada y todo ha marchado muy bien... me trazo metas de bajas de peso por mes y gracias a Dios las consigo antes de tiempo pero rapidamente me pongo una nueva meta.

Hoy fui al cine y me vi la pelicula "Gordos" es una comedia dramatica, que cuenta la historia de un grupo de apoyo de obesidad.  Realmente me rei muchisisimo pero tambien me dejo claro que el exito no radica en la baja de peso, sino en continuar con metas y metas, nunca olvidar que siempre hay que velar lo que comemos y porque lo comemos.  En fin LA RECOMIENDO es una pelicula con un tema que atañe a muchos y pocos toman la decision de hacer algo drastico por cambiar, ademas se reiran muchisisisimoooo.

Otra buena nueva que me ha llevado a escribir es que el 28 de Julio cumplo años ya son 29 los que me caen encima pero con 40 libras/ 18 kilos menos desde la cirugia y 63 libras / 28 kilos desde que tome la decision de operarme.  Ahora soy size 12 en pantalones y M en blusas... lo unico malo de ser talla promedio ahora es llegar tarde a las promociones jajajajjaa porque cuando llego o son muy chicas o muy grandes por eso antes siempre conseguia baratas aunque no madrugara jajajajaja  pero FELIZ de tener salud ahora logro correr con mi perro de aqui para alla muy por el contrario antes le tenia la correa corta para que no me llevara rapido sino mas bien lento... todo esta cambiando... dicen que a las personas no nos gustan los cambios... pero AMO mis cambios... AMO ser libre de mi cuerpo y HACER cosas que antes solo hacia en sueños y ni asi porque me caia jajajajaja.

Espero celebrar mis 4 meses de operada con 179 libras / 81 kilos de peso... METAS METAS METAS!!!

Bendiciones y Éxito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario